Viveros Revolución se ha convertido en un lugar donde muchas personas pernoctan, principalmente familiares de enfermos que se encuentran en el Hospital General, no obstante que este sitio alberga animales nocivos, locales cerrados y falta de estacionamiento público.
Aunque el Gobierno Municipal aseguró que el proyecto de la anterior Administración sobre este lugar sufriría cambios, a estas fechas se continúa sin conocer los avances que se han hecho o que falta por terminar.
Parte de las obras más emblemáticas de la ciudad se encuentran enclavadas en este lugar, tales como; el Estadio Sergio León Chávez, el parque de convivencia, la plaza de toros, el Hospital General y el nuevo estacionamiento subterráneo en lo que antes era el Estadio Revolución.
Sobre este lugar se encuentra el mural que se edificó con motivo del Centenario de la Revolución Mexicana, pero según comentó personal de limpieza de la zona, ese sitio es el nido de las ratas que abundan sobre el parque.
A pesar de tener 14 locales comerciales nuevos, que se realizaron por las obras del estacionamiento subterráneo, los comerciantes de comida no pueden ocuparlos porque se desconoce el proyecto que tendrá el lugar.
Aunado a esto el sindicato de músicos norteños 409, han comentado que al realizarse el estacionamiento subterráneo, se les privó de estacionamientos para ellos, lo que resulta en que tengan que dejar sus vehículos con los instrumentos sobre la calle paseo de las fresas, con la incertidumbre que vayan a ser robados.
No obstante hace pocos días el Gobierno Municipal introdujo internet gratuito en el parque de viveros revolución, con la finalidad de que más personas visiten el lugar, sin embargo, por la falta de áreas adecuadas para distraerse o divertirse, esta zona (considerada un pulmón de la ciudad) ha ido decreciendo en su atractivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *