Agentes de la Policía Municipal capturaron a un hombre que según autoridades trató de privar de su libertad a un taxista.
El intento de plagio ocurrió cuando la víctima acababa de dejar en la escuela a su hijo de 8 años.
A las 7:50 de la mañana César Augusto Torres Rocha comenzó sus labores y llegó a un callejón en la colonia Los Pinos, donde un hombre subió al asiento de atrás; pidió al conductor que esperara a otra persona.
Segundos después el otro hombre subió al asiento del copiloto, los pasajeros pidieron ser llevados a la colonia Buenos Aires.
Unos dos minutos después el hombre del asiento trasero golpeó a César en la nuca con la cacha de un arma de fuego.
“Cuando me golpeó me jaló hacia atrás y el otro empezó a manejar, me dijo: “¿Tú eres César? pues ya te cargó la ch…”. No sabía por qué, apenas recuerdo un poco, porque me volvió a golpear con el arma”, relató la víctima.
En un semáforo del bulevar Torres Landa, en la colonia Buenos Aires, el taxista abrió la puerta para arrojarse a la calle, uno de los delincuentes lo detuvo pero consiguió soltarse y saltó.
“Automovilistas me vieron, un colega se acercó, pero en eso los dos hombres se fueron corriendo; logramos alcanzar al que traía el arma pocos metros adelante, en una gasolinera”, dijo.
Oficiales de la Policía Municipal vieron que transeúntes tenían detenido a un hombre y les hacía señas para que se acercaran.
El presunto secuestrador dijo a los oficiales que el taxista lo quería golpear, pero los testigos y la víctima relataron los hechos.
César y el agresor fueron trasladados a una delegación de Policía para rendir su declaración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *