La pavimentación de la calle Manuel Altamirano del fraccionamiento Magisterial, ocasiona caos ya que no permite transitar a los peatones por un lugar seguro.
Vecinos del lugar aseguran que hay una falta de informalidad de los trabajadores de la obra quienes van un día sí y dos no.
Mientras que vecinos de la colonia se encuentran inconformes porque no han concluido los trabajos de pavimentación que iniciaron desde hace más de un mes.
Como la calle está abierta, con las lluvias se ha convertido en laguna.
El señor Gerardo Gallaga, vecino del lugar, señaló que la empresa Proyectos y Servicios del Bajío, quienes son los que traen esta constructora ahorita y está haciendo los trabajos, pero que nos les han dicho cuánto tiempo estarán viviendo en esas condiciones.
El afectado señaló que habló a la empresa y la secretaria de nombre Sandra fue muy prepotente “me dijo que si hay alguna otra manera de agilizar la obra, que nosotros nos pongamos hacer algo y que si era problema el agua, que no me apurara para eso había agua de garrafón”.
La calle Manuel Altamirano se encuentra cerrado al paso de vehículos, debido a los trabajos de pavimentación los cuales no avanzan.
Y esto a su vez ha provocado accidentes de personas que han caído en los hoyos, tuberías rotas que luego impiden que los vecinos tengan agua y por si fuera poco no cuentan con alumbrado público y esto ha generado inseguridad en la calle.
“Hace una semana, con las lluvias se inundó por completo la calle, ese es el problema que hay, el agua llegó hasta las casas, para desaguar el agua rompieron los tubos del drenaje, y eso provocó que casi diario se salga el agua del drenaje y brota toda la suciedad”, explicó el afectado.
Piden a las autoridades “nosotros lo que queremos es que nos digan si van a dejar así o cuánto van a durar, la semana pasada los trabajadores decían que no podían trabajar porque estaba lloviendo y ahora no sé qué pretexto pongan”.
Mal olor, si no iban a trabajar bien para qué nos agujeran toda la calle “el día que ellos abrieron, también nos quedamos sin alumbrado público, se han caído varias personas obviamente porque no se ve nada, los vigilantes han puesto de pretexto que no pueden entrar”.
Señaló que la madrugada del domingo en la esquina de la calle, hubo dos lesionados con arma de fuego y temen también por su seguridad porque se ha generado mucha delincuencia.
Acusan mala obra de pavimentación
La pavimentación de la calle Manuel Altamirano del fraccionamiento Magisterial, ocasiona caos ya que no permite transitar a los peatones por un lugar