Bayern Munich se colocó en el segundo lugar de la clasificación dentro del torneo interno de futbol que se desarrolla en el CECyTEG con siete puntos, luego de golear a Chiquilines por 6-1 y empatar a dos goles ante Río de Janeiro en una jornada intensa para este conjunto.
Bayern Munich en el arranque de las actividades de este campeonato enfrentó a Río de Janeiro, que se puso adelante 2-0 con goles de Eddy Marti y Michel Rodríguez.
Pero en el segundo tiempo vino la reacción del Bayern Munich, quien revivió con la tempranera anotación de Christian Regalado para el 2-1, con lo cual el encuentro subió de intensidad y sobre el final del encuentro José Francisco Ledezma puso el empate.
En otra de las confrontaciones, Piratas del Caribe ligó su segundo triunfo del torneo al superar a Chiquilines por 4-1. Con este resultado los vencedores llegaron a seis puntos y se colocaron en zona de calificación. Los perdedores siguen sin sumar.
Las anotaciones por Piratas del Caribe fueron obra de Martín Botello en tres ocasiones e Iván Espinoza. Por Chiquilines descontó Alan Morales.
En el tercer compromiso efectuado ayer por la tarde, Bayern Munich se despachó en grande al superar 6-1 a los Chiquilines, quienes llegaban urgidos de un buen resultado pero en su afán de irse al frente en el marcador, cometieron una serie de errores que al final de cuentas les costó una dolorosa derrota que los hunde en el sótano de la clasificación.

EN NÚMEROS
Bayern Munich

2do.

Lugar el que ocupa el equipo en el torneo interno tras sus dos compromisos.

8

Goles logró el equipo en sus dos juegos; en uno metió seis y en el otro dos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *