¿Cómo saber que amas a esa persona?, ¿cómo saber que él o ella son la persona indicada? Basta tan sólo con verse a los ojos, y si a través de ese mirar, un ligero brillo se asoma de ambas partes, no existe la menor duda, es amor.
Como lo dice Paulo Coelho “Por el brillo en los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor”.
Ese verdadero amor fue reconocido en los ojos de Brenda Natali Sellman Nieblas y César Arturo Montes Galván.
Hace 4 años, Brenda y César Arturo coincidieron en Mazatlán, una mirada bastó para emprender esa conquista, que en menos de dos meses los llevará hasta el altar.
A tres años de noviazgo, César y Brenda decidieron dar el siguiente paso al unir sus vidas a través del sacramento del matrimonio.
Antes de que el día más esperado llegue, Brenda disfrutó en compañía de sus amigas de una especial mañana de solteras.
Marisol Zavala, Norma González, Beatriz Celedón y Silvia Contreras, compañeras de trabajo de Brenda Natali, fueron las encargadas de organizar la reunión.
La cita fue en el restaurante Puerto de Torres, lugar al que acudieron las amigas y compañeras de trabajo de la futura señora de Montes.
Invitadas disfrutaron de la variedad de platillos que se ofrecieron para la ocasión, además de las selectas bebidas y deliciosos postres.
Las dinámicas acordes a una despedida de soltera se hicieron presentes, y luego de varias horas de diversión, las asistentes cuestionaron a la futura esposa sobre los detalles y preparativos de la boda.
Será el 23 de noviembre cuando César y Brenda se unan a través del sacramento del matrimonio en el hermoso Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Brenda deja la soltería
Será en el mes de noviembre cuando Brenda una su amor al lado de su futuro esposo César con quien formará una sola familia para toda la vida