Ya se encuentran estables los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), que resultaron lesionados después de que la patrulla en la que viajaban se impactó contra un camión.
Fue a las 10 de la noche del martes que el Ministerio Público tuvo conocimiento por parte de una clínica particular del ingreso de cuatro personas lesionadas por un accidente que dijeron pertenecer a la corporación estatal.
Los oficiales fueron identificados como Marcos Ramírez Corona, de 42 años; Alberto Guadalupe Medina García, de 22 años; Juan Manuel Medina Garfias, de 38 años, y Abraham López Ramírez, de 32 años.
Según el parte médico, todos presentaban dolor en la espalda baja y en las próximas horas serían dados de alta, ya que ninguna de las lesiones puso en peligro su vida.
El quinto tripulante de nombre Jacobo N. quien resultó ser el conductor, sólo fue revisado y no requirió quedarse internado en el hospital, aunque por el suceso se inició la averiguación previa 14129/2013 en la agencia cuatro del MP.
Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, cuando se reportó el accidente en el kilómetro 39 de la autopista Querétaro-Celaya, a la altura del puente que pasa por el río de la Laja.
El accidente ocurrió cuando los oficiales tripulaban la patrulla en un recorrido de rutina y al circular a exceso de velocidad, el conductor se impactó contra la parte trasera de un camión, que después de los hechos se fugó.
Estables policías de FSPE
Ya se encuentran estables los elementos de las FSPE, que resultaron lesionados después de que la patrulla en la que viajaban se impactó contra un cami