El trabajador de una empresa que se dedica al mantenimiento de carreteras resultó lesionado y se encuentra grave en una clínica de Acámbaro, después de que fue atropellado en Michoacán.
El lesionado fue identificado como Leobardo García Ayala, de 55 años, con domicilio en la Zona Centro de La Piedad, Michoacán.
A las 6:10 de la tarde del martes, el Hospital Regional de Acámbaro reportó al Ministerio Público, el ingreso de una persona herida a causa de un accidente vial.
Al trasladarse a la clínica, pudieron hablar con un testigo, Óscar Daniel Arredondo, quien refirió que él y el herido, trabajan para la empresa Construcción, Conservación, Supervisión y Control de Calidad.
Con respecto al incidente señaló que cerca de las 3 de la tarde del mismo día, se encontraba junto con Leobardo García en la carretera que lleva de Zinapécuaro a la ciudad de Maravatío, en los límites con Guanajuato.
Ellos estaban realizando labores de mantenimiento en el tramo carretero, cuando el afectado cruzó el camino sin precaución, al momento en que circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, que lo atropelló.
Después del impacto, el empleado cayó mal herido, mientras que el vehículo continúo con su camino hacia la ciudad de Maravatío.
Su compañero pidió auxilio y una ambulancia lo trasladó a un hospital de Maravatío, pero debido al estado de salud, fue llevado a la ciudad de Acámbaro, en donde fue operado.
Por el suceso se inició la averiguación previa 14108/2013 en una agencia de Guanajuato, pero el caso será mandado por incompetencia a Michoacán, ya que en ese estado ocurrió el accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *