Un doble dolor embarga a la familia de Juan Antonio Hernández Honesto; por un lado lamentaban su muerte a causa de un accidente en las aguas de un estanque, y por el otro, que este hecho ocurriera justo seis días antes de su cumpleaños.
Uno de los más afectados por el deceso de Juan fue su hermano David Hernández Honesto.
Ayer en la puerta de su hogar ubicado en la calle Terán 222 de la comunidad San Cristóbal, David lamentó uno y otra vez la muerte de su hermano mayor.
Al tiempo recordó que su hermano estaba muy ilusionado por celebrar su cumpleaños número 17 que festejaría el próximo domingo.
“Estaba muy contento, decía que no sabía qué hacer, pero que le gustaría salir con sus amigos a celebrar su cumpleaños, que es el domingo”, recordó David, quién discretamente limpiaba lágrimas de sus ojos.
Juan era el mayor de cuatro hermanos y el más alegre de la familia, los fines de semana jugaba con sus amigos futbol y su equipo favorito era el Cruz Azul, dijo su hermano.
“Era muy atento, siempre le ayudaba a mi mamá y a mis hermanos, nunca se enojaba siempre estaba de buen humor”.
Tras el dolor la madre del occiso, expresó que en vida se queda con los buenos momentos que compartió con su hijo que le dejó bellos recuerdos.
Muere a 6 días de su cumpleaños
Un doble dolor embarga a la familia de Juan Antonio Hernández Honesto.