La jefatura de Atención a la Juventud ofrece a los jóvenes laguenses las tarjetas de descuento “Poder Joven” que no tienen costo y pueden ser utilizadas en diversos establecimientos en la ciudad.
Pablo Tomás Cedillo, titular de la Jefatura de Atención a la Juventud, invita a los jóvenes laguenses a que se acerquen y soliciten la tarjeta que brinda algunos beneficios en diversos establecimientos comerciales.
La tarjeta “Poder Joven” es un programa federal del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) programa que se baja a todos los estados de la República por medio de los institutos de la juventud estatales, que son quienes proveen de estas tarjetas a todos los institutos de la juventud municipales.
Diversos son los beneficios que con esta tarjeta se pueden obtener “Podemos recibir descuentos en algunos establecimientos donde tenemos convenio aquí en Lagos de Moreno, a nivel estatal y a nivel federal”, explicó Pablo Tomás.
Cafeterías, restaurantes y tiendas de ropa deportiva, entre otros, son algunos de los comercios donde los jóvenes que ya cuentan con su tarjeta pueden utilizarla.
La tarjeta es totalmente gratuita y el trámite para adquirirla no dura más de cinco minutos, por lo que se puede adquirir de manera inmediata en la oficina de la jefatura ubicada en la planta alta de la Casa de la Cultura o durante los eventos que se realizan los viernes en el jardín de los Constituyentes.
A decir de Tomás Cedillo, la respuesta de los jóvenes ha sido favorable para adquirir dicha tarjeta y también se acude a escuelas de la ciudad para otorgárselas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *