El equipo La Madre Patria es finalista, en la Semifinal sus jugadores fueron superiores a la escuadra de Tijuana, quienes cayeron en la impotencia agrediendo al árbitro y con ello quedaron eliminados.
Esto sucedió en el duelo de las 10 de la noche en las canchas de Sport Dínamo, en la categoría Libre. Víctor Ávila y Pascual Rebolledo fueron los árbitros del encuentro que se tuvo que suspender faltando escasos 7 minutos para el final.
El marcador favorecía a La Madre Patria 3 a 2 goles, es provocó que los jugadores del Tijuana perdieran la cabeza, una entrada fuerte ocasión que un jugador de cada equipo se fueran expulsados.
Pero seguían los reclamos y se fueron contra el árbitro Rebolledo primero con reclamos y luego con agresión física, ante tal situación Víctor Ávila, árbitro central, anunció la conclusión del encuentro, con lo cual La Madre Patria avanzó merecidamente a la Final donde se verá las caras con Atlético Herte, el próximo miércoles a las 10 de la noche.
También surgieron los semifinalistas en el torneo de las 7 de la tarde, avanzaron a la siguiente ronda, T.R.C. y La Piedra Trinca Sport luego de eliminar a Six One en serie de penales con marcador global de 6-5 y a Pumas con un 6-3 en forma respectiva. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *