Será niña, esas fueron las palabras que Sandra Cifuentes de Nieto y Erick Nieto Maciel, escucharon pronunciar de su médico de cabecera, después de unos meses de esperar impaciente por conocer el sexo de su primer hijo.
A menos de un mes de la llegada de la nena que aún sin conocer ya cambió y sigue transformando en su totalidad la vida de la pareja, Sandra recibió un especial festejo prenatal.
La organización del evento estuvo a cargo de las futuras abuelas, Laura Maciel y Guadalupe Ortiz, quienes ya esperan con impaciencia la llegada de su pequeña nieta, a quien ya tienen preparado lindos vestidos en tonos rosados.
La cita fue en el restaurante Hacienda de Torres, lugar al que se dieron cita las amigas y familiares de la futura mamá.
En el festejo, Sandra recibió gran cantidad de obsequios que le serán de utilidad ahora que nazca su princesa, además de sinceras felicitaciones y bendiciones.
Invitadas disfrutaron de los deliciosos platillos que ofrece el restaurante, además de las bebidas de su preferencia y de la gran variedad de postres.
Más tarde, las organizadoras invitaron a las asistentes a unirse a las divertidas dinámicas que semanas atrás prepararon para hacer de este día una fecha inolvidable para Sandra.
Luego de los juegos típicos de un baby shower, la festejada se dio tiempo para abrir los obsequios que sus seres queridos le brindaron.
Antes de finalizar la reunión, la futura mamá en compañía de su esposo compartió con sus invitadas que ya tiene listo el nombre de su primogénita, a quien llamarán Mía Valeria.
Será el 9 de noviembre cuando Sandra y Erick por fin conozcan a su pequeña princesa, a quien ya le tienen lista su recamara, así como ropa y todo lo necesario para bebé.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *