El festejo de algunos jugadores del Monterrey frente a aficionados del equipo Tigres, el pasado miércoles durante el juego de la Copa MX, originó la apertura de un procedimiento de investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). 
El organismo informó este viernes que a petición de la Liga MX se abrió dicho proceso, para determinar si los Rayados, que eliminaron en penales a los felinos, incurrieron en una falta al Código de Ética del balompié mexicano. 
El pasado miércoles, Rayados y Tigres disputaron en la cancha del estadio Tecnológico el partido de los cuartos de final de la Copa MX, encuentro único, que se tuvo que dirimir en la instancia de los penales. 
Los Tigres tomaron una ventaja de 2-0 que parecía definitiva, pero en los minutos finales los Rayados consiguieron igualar 2-2, obligando el desempate desde los once pasos y desatando la alegría de su afición. 
En la serie de penales los jugadores visitantes erraron dos tiros, lo que significó su eliminación. Tras darse el segundo fallo, algunos futbolistas rayados se acercaron eufóricos a la parte de la tribuna donde estaban los aficionados de Tigres, haciendo gestos que se interpretaron como burla por la derrota. 
Por tal razón se abrió dicho procedimiento de investigación, y en su momento, la Comisión Disciplinaria determinará si existió dicha falta y si procede aplicar medidas correctivas. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *