En su primer Informe de actividades legislativas, el grupo parlamentario del PRI aseguró que municipios gobernados por este partidos son marginados en el presupuesto estatal.
El coordinador de los priístas, el diputado Javier Contreras Ramírez, aseguró que velarán para que las aportaciones y participaciones federales no se partidicen, sino que se usen en beneficio de los guanajuatenses.
“Guanajuato no debe uniformarse de azul a costa de todos, es un mosaico de colores donde todos tienen el derecho a ser incluidos en el desarrollo social y el crecimiento económico”, dijo.
Contreras resaltó que el Gobierno federal busca la transformación del País a través de la participación de todas las fuerzas políticas a través del “Pacto por México” y, retó al gobernador Miguel Márquez a emprender el mismo rumbo.
En cuestión de logros legislativos destacó la demanda penal contra el Gobierno del panista Juan Manuel Oliva.
“Hemos empujado por acabar con las políticas de cerrazón en materia de transparencia y rendición de cuentas desde el Gobierno y hemos puesto el dedo en la purulenta llaga de la inmensa corrupción dejada por Juan Manuel Oliva y sus cómplices”, dijo el legislador priísta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *