Varias decenas de adolescentes y jóvenes se dieron cita en las instalaciones del Seminario Comboniano de esta ciudad, la sede de la escuela de Luna Futbol Club siendo anfitrión el profesor Luis Augusto Luna Pérez, director de la misma.
La visoría se llevó a cabo con buena respuesta de los jóvenes de las categorías 2001, 2000, 1999 y 1998 y fue del agrado del visor el pequeño pero selecto grupo de chamacos en busca de una oportunidad en la organización de los Rayados, en sus filiales en Monterrey.
El visor de Rayados del Monterrey, Gerardo Martínez Gómez, se fue contento con el nivel observado y espera poder regresar para dar mayor seguimiento y con más tiempo para las pruebas, ya que en una tarde es difícil tener una opinión e idea clara de los avances futbolísticos en los chamacos.
Aun así estuvo interesado en algunos niños de los cuales 5 son alumnos de Luna Futbol Club de la categoría 2001: Pedro Ramón Barajas, Kevin Lozano Sandoval y Diego Luna León, quienes demostraron sus capacidades futbolísticas en el empastado.
De la categoría 1999: Carlos Domínguez, Uriel Lozano Sandoval y Daniel Solís Olivares, a quienes les tomó sus datos y les hizo una breve entrevista personal.
La idea es pasar el reporte de parte del profesor Gerardo Martínez, visor a la organización de Rayados y en su momento invitarlos a participar en torneos en la ciudad de Monterrey, N.L., para una nueva prueba.
El visor platicó con los muchachos haciendo mucho énfasis en los otros aspectos extra futbol que son básicos para poder ser tomados en cuenta, como lo son el estar estudiando y con buen promedio de calificaciones, estar bien alimentado y tener una personalidad abierta y extrovertida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *