Los ‘Freseros’ del Irapuato saldrán esta mañana con la encomienda de descarrilar a la ‘Maquinita’ del Cruz Azul/Hidalgo, en la continuación de la novena jornada de la Liga Premier (Segunda División) y sumar sus primeras tres unidades como visitante que les permitan seguir en la pelea por los primeros lugares en el sector dos y con ello mantener vivas las posibilidades de calificar.
Durante la semana el equipo ‘fresero’ trabajó en dos sesiones y es que el estratega Hugo Serrano Amador, no quiere dar ventaja alguna en esta segunda parte del campeonato donde los puntos serán vitales para lograr el objetivo que es calificar.
Ante ello la semana fue intensa para el equipo Irapuato, donde se apuntaló en la definición que ha sido el talón de Aquiles del equipo, por lo que se espera romper con esta misma en el duelo ante Cruz Azul y sumar 4 puntos que los meterían de lleno en la pelea.
Sin embargo las cosas de ninguna manera les serán fáciles dado que enfrente tendrán a un rival motivado como lo es Cruz Azul Hidalgo, que viene de ganar como visitante ante la U.A. del Estado de México por 2-1 y con ello se alejaron de los últimos lugares de la clasificación, aunque cabe señalar que como locales a los dirigidos por Edgardo Fuentes no les ha ido muy bien, pues solamente suman un y triunfo por dos descalabros en tres juegos disputados en el 10 de Diciembre.
De ahí que el equipo Irapuato deberá jugar un encuentro con mucha inteligencia y concentración durante los 90 minutos de juego para aspirar a salir bien librados de Ciudad Cooperativa.
Hugo Serrano suspendido…
Por otra parte, el técnico de los ‘Freseros, Hugo Serrano Amador, no estará en el banquillo del Irapuato ya que fue suspendido por un encuentro al ser expulsado en el partido que el sábado pasado ante ‘Ocelotes’ de la UNACH.
En cuanto al jugador Christian Raygoza, quien saliera lesionado en el mismo encuentro ante ‘Ocelotes’ se perderá el resto de la temporada pues estará fuera de toda actividad cerca de seis meses al sufrir fuerte lesión en la tibia y peroné, por lo que ameritó ser intervenido quirúrgicamente y ahora tendrá reposo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *