En un fuerte operativo en el barrio de Masaguas, Policías Municipales detuvieron a un hombre que traía bolsas al parecer con mariguana, menfetaminas y cocaína.
Junto con el hombre andaban otros 5 jóvenes, quienes quedaron detenidos por estar fumando mariguana en vía pública, aunque también son investigados hasta deslindar responsabilidades.
Por lo pronto los seis fueron trasladados a la Policía Preventiva donde quedaron resguardados por oficiales.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 7 de la noche de ayer, policías realizaban un fuerte operativo de seguridad y vigilancia.
Al ir pasando por el barrio mencionado, percibieron un olor a mariguana, bajaron de las unidades y a pie recorrieron la zona.
Detrás de unos matorrales lograron ubicar a un grupo de hombres de que fumaban cigarros elaborados al parecer con mariguana.
Los uniformados realizaron una estrategia para llegar por diferentes partes, rodeándolos para que ninguno lograra escapar.
Al tratar de hacer la detención, uno de hombres alcanzo a ubicarlos y trató de escapar corriendo.
Los elementos lo siguieron y volvieron a rodearlo cuando de pronto se les hecho encima lanzándoles varios golpes.
De una cangurera que traía puesta, sacó dos envoltorios de plástico colocándoselos en la boca pero fue visto por un policía.
Se los sacaron y al abrirlos se percataron que contenían hierba verde con las características de la mariguana.
Los otros cinco jóvenes fueron revisados pero no se les encontró nada, pero fueron detenidos por estar fumando la droga.
En el lugar encontraron una mochila color negra que en su interior tenía varias bolsas de plástico color negro amarradas con cinta canela que contenían alrededor de 2 kilogramos de mariguana, un envoltorio al parecer con cocaína, un frasco con pastillas conocidas como metanfetaminas, dinero en efectivo y una báscula.
Durante la detención ningún hombre mencionó de quien era la mochila hasta que llegaron al área de barandillas.
Uno de los detenidos quedara puesto a disposición del Ministerio Publico, mientras que los otros 5 a disposición del juez calificador en turno de la Policía Municipal, quien decidirá su situación legal.
Encerraditos
Uno de los capturados traía bolsas al parecer con mariguana, menfetaminas y cocaína. Los otros 5 jóvenes, quienes quedaron detenidos por estar fumando marihuana en la vía pública. Los detenidos fueron ubicados detrás de unos matorrales y al tratar de hacer la detención, uno de hombres alcanzó a ubicarlos y trató de escapar pero no pudo. En el lugar encontraron una mochila negra que en su interior tenía varias bolsas de plástico que contenían alrededor de 2 kilogramos de mariguana, un envoltorio al parecer con cocaína, un frasco con pastillas conocidas como metanfetaminas, dinero en efectivo y una báscula.