Se registró un choque entre una motocicleta contra un taxi y afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
El hecho ocurrió por la tarde sobre el bulevar Orozco y Jiménez, en el cruce con la calle Doctor Camarena, de donde vía radio-cabina elementos de Tránsito recibieron un reporte de que en el lugar mencionado se había registrado un accidente que estaba generando demasiado tráfico vial y requerían de la presencia de los agentes de vialidad para que se hicieran cargo del asunto.
Después de varios minutos arribaron tres agentes de Tránsito para verificar el hecho, ya que referían en el reporte que un joven motociclista se encontraba lesionado.
Los agentes constataron que en el accidente nadie resultó lesionado, por lo que no era necesario solicitar los servicios de paramédicos.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Suzuki en color azul conducida por José Luis González, de 40 años de edad y vecino de la colonia El Carmen, así como un taxi en color amarillo que conducía José de Jesús Hernández Quezada, vecino de la colonia Cañada de Ricos.
El motociclista comentó a las autoridades que circulaba por el carril de baja y al llegar al cruce con la calle Doctor Camarena, un taxista le cerró el paso provocando que impactara su unidad en el costado derecho quedando dañadas las dos puertas del auto de alquiler.
Por fortuna resultó ileso el motociclista.
Ambos conductores dialogaron en el lugar ante la presencia de los oficiales de vialidad y llegaron a un convenio, por lo que no hubo necesidad de trasladar los vehículos al corralón.
Causa choque taxi
Se atraviesa vehículo de alquiler en la trayectoria de un motociclista; el accidente se registró en el bulevar Orozco y Jiménez, en su cruce con la ca