La primera generación 2008-2013 integrada por 32 alumnos de la Ingeniería en Logística del Instituto Tecnológico de León, culminó su carrera luego de 5 años de esfuerzo y estudio.
En un acto académico que se realizó en su alma máter, personal administrativo les hizo entrega de un reconocimiento por haber terminado satisfactoriamente su preparación.
El Templo de San Maxmiliano Kolbe sirvió como marco para la ceremonia de acción de gracias de los graduados y posteriormente se realizó una recepción el salón Le Salum, a la que familiares y amigos acompañaron a los graduados.
Uno de los momentos más emotivos del festejo fue cuando en una pantalla proyectaron las imágenes de lo más destacado que hicieron durante la carrera, algunos lloraron, otros simplemente sonrieron al recordar esos momentos.
Como menú se ofreció pasta a la poblana, puré de papa, sábana de pollo al vino blanco con champiñones y tocino; como postre los graduados y asistentes disfrutaron de pastel de mantequilla y nuez acompañado de café.
Más tarde los egresados e invitados se pusieron a bailar en la pista con la música que tocó el DJ Pato Carvente, para luego seguir con el baile que se prolongó por varias horas y que quedó a cargo del Grupo San Juan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *