Siempre hay una primera vez, y Celaya va por su primera victoria ante Mérida en el Asenso MX.
Ya sea de local o visita, Celaya en Liga y Copa, no ha podido derrotar a Mérida desde que ascendió al circuito de Ascenso, pero el nativo de Celaya, Alberto Villagómez, señaló “no hemos podido ganarle a Mérida, pero el sábado (hoy va a hacer un gran día para hacerlo”.
El duelo de la jornada once está programado a las 6 de la tarde en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida.
Celaya viajó a Mérida con la mentalidad de traerse los tres puntos y seguir en la cerrada lucha por un boleto a la Liguilla del Acenso MX.
Los celayenses viajaron con la motivación de cinco partidos sin perder, pero saben que es necesario volver a sumar de a tres unidades.
“Estamos en la pelea tenemos todas las posibilidades de calificar e iremos a buscar el triunfo; quedan cuatro partidos que son finales para nosotros estamos concentrados en el de Mérida y ganando nos metemos completamente de lleno a la pelea”.
El timonel Marco de Almeida, también comentó que los tres puntos de hoy son claves para continuar con aspiraciones de llegar a la fiesta grande.
“El equipo está preparado, ha mejorado en el transcurso del torneo. Es un partido importante, fundamental para las aspiraciones del equipo. Mérida tiene un equipo ordenado y a pelota parada son buenos, nosotros vamos ir a proponer el partido y tratar de ganar, ya que una victoria nos dejaría calificados”.
El duelo luce muy parejo en cuanto a números ya que sólo son dos unidades de distancia las que tiene Mérida sobre Celaya.
Los celayenses andan enrachados y de ganar hoy dejarían atrás muchas cosas y subirían escalones en la tabla general del Ascenso MX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *