Un penjamense de 80 años de edad fue encontrado muerto en un arroyo pluvial en las cercanías a las instalaciones del tianguis local. Autoridades ministeriales investigan el hecho aunque al parecer todo parece indicar que se trata de una muerte natural. Se presume que tenía 24 horas en el lugar.
Cerca de las 3 de la tarde de este viernes, se reportó al Sistema Municipal de Emergencias 066 el hallazgo de una persona tirada en el cauce del arroyo de La Yegua, a pocos metros de las instalaciones del tianguis, ubicado en la calle Niños Héroes de esta ciudad.
Al lugar fueron movilizados policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, estos últimos confirmaron la muerte del penjamense, el cual se encontraba en estado de descomposición, se cree que al menos tenía 24 horas sin vida en el lugar.
El cuerpo fue identificado como Ramón García Gallegas, de aproximadamente 80 años de edad, con domicilio en las cercanías al cerro de San Miguel de esta cabecera municipal. Uno de sus hijos identificó el cadáver y comenzó a aportar información sobre su progenitor a las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.
El cuerpo estaba aproximadamente a 50 metros del acceso al arroyo de La Yegua.
Hallan muerto a octagenario en arroyo
Autoridades ministeriales investigan el hecho aunque al parecer todo parece indicar que se trata de una muerte natural.