El defensor esmeralda quiere que la central sea representada por 2 verdiblancos y asegura que para ello dejarán todo en el campo con Selección Mexicana y con el propio León, equipo al que deben haber sido convocados.
“Motivado por hacer las cosas bien con mi equipo, refrendar por qué fuimos llamados, hacer mi mejor esfuerzo cada partido para encontrar mi mejor nivel como futbolista”.
Comentó que el deseo de ser parte del Tri debe manejarse de forma inteligente y no querer mostrar demás, simplemente jugar bien en conjunto que les valió ser llamados al selectivo.
“Más allá del deseo… no cambiar nada, seguir con ese rumbo, trabajar colectivamente, tener ese buen funcionamiento, que no nos gane el deseo, estar consciente que el futbol en conjunto, esfuerzo nos ha llevado”.
De ser Rafael Márquez y Jonny Magallón los titulares en la central, apuntó que “ojalá, ya en su momento Vucetich decidirá si nosotros estamos trabajando para ocupar un lugar ahí, estamos conscientes de la competencia deportiva, tenemos mucha calidad y ya lo tomarán en cuenta para esa fecha, ojalá sea esa la defensa el técnico nacional, estaría padre que lo que hemos hecho aquí, se vea reflejado en selección”.
Motivado por el Tri
Con buen ánimo, Jonny Magallón confía en defender la camiseta del TRI en los dos partidos restantes del Hexagonal de la Concacaf.