En el Auditorio Municipal “Gilberto Palomino” se despidió Briana Berenice Barajas Moreno, reina juvenil de Purísima del Rincón en el periodo 2012-2013.
Feliz, emocionada de todos los logros alcanzados y luciendo plenamente satisfecha de las bellas experiencias que pudo reunir a lo largo de este tiempo, Briana estuvo rodeada de las personas con las que pudo compartir este reinado.
En este día la reina de Purísima contó con la asistencia del presidente municipal Tomás Torres Montañez y de su esposa Martina Pérez López, así como el presidente del comité de festejos Emerio Salmerón Trujillo, como parte de sus invitados de honor, al igual que el diseñador con reconocimiento internacional, Leonardo Mena.
También estuvieron con ella sus queridas princesas Cinthia Marely y Angélica Barajas Hernández, que fueron sus fieles compañeras en este año, donde se trabajó con cariño y voluntad por las personas más vulnerables del municipio.
Cabe mencionar que Briana lució en este día un hermoso vestido, mismo que fue confeccionado por el reconocido diseñador de modas Leonardo Mena, quien al igual que muchas de las personas asistentes recibió un reconocimiento especial por parte de la reina de Purísima.
Por su parte, el presidente municipal Tomás Torres, acompañado de su esposa Martina Pérez, le hizo entrega a Briana de una bella imagen guadalupana, agradeciéndole también todas las actividades que de manera desinteresada ella efectuó en beneficio de la población más necesitada.
Cabe mencionar que en el informe de Briana estuvieron también reinas de su municipio y de San Francisco, pues ella trabajó sin hacer ninguna distinción en apoyo a quien lo llegó a necesitar, complementando su reinado, con su periodo de representación como Señorita Afraa 2012.
Luego del protocolo de agradecimientos, Briana agradeció a los presentes y los invitó a no perderse los eventos de coronación que se estarán llevando a cabo este fin de semana, comenzando con la coronación de la reina infantil este sábado en punto de las 8 de la noche y la coronación juvenil el día domingo a las 9, ambos en el Jardín Principal de la ciudad.
Se despide Briana Barajas
Tras un año como reina juvenil de Purísima, Briana Berenice dice adiós agradeciendo el apoyo de todos