Una noche bohemia luego de los festejos Patrios, fue la que vivieron los miembros del Club Rotario León Ejecutivo con motivo de la Independencia.
Al festejo, algunos invitados llegaron vestidos con trajes regionales alusivos a las fiestas patrias.
El lugar estuvo decorado ad hoc al mes patrio con imágenes de los personajes de la independencia, sobreros charros colgados en las paredes y cadenas hechas con papel de china verde, blanco y rojo que hicieron una noche bohemia mexicana excelente para las 100 personas asistentes.
Para no perder la tradición de comer antojitos mexicanos en estas fiestas, los convidados cenaron carne deshebrada, pollo guisado, chicharrón de puerco, papas, bistec con chile, entre otros guisados.
De bebidas se sirvió agua fresca y refrescos. Además como postre se ofrecieron dulces típicos, como palanquetas, obleas, cacahuates y jamoncillos.
La Troba de San Juan de Dios amenizó la celebración y a su ritmo, Malena Ramírez, Salvador León, presidente del Rotario Estadio, Daniela y princesas deleitaron al público con su voz interpretando las canciones tocadas por la Troba.
Botellas de tequila, bolsas de mano, cuadros originales de dibujos y gallos chinos fueron los obsequios que ganaron los ganadores de la rifa, cuyos boletos fueron seleccionados por Margarita Ruvalcaba integrante de la Troba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *