Hace 25 años en el templo del Inmaculado Corazón de María, Francisco Jiménez Lucio y Silvia Escalante Ortiz prometieron amarse y respetarse por el resto de sus días, compromiso de amor que reafirmaron para celebrar sus Bodas de Plata.
Ante el altar del templo padre Francisco Solano la pareja renovó sus votos con la bendición del sacerdote Ignacio Ramírez y acompañados de sus hijos María Fernanda, Cristian y Cristofer Jiménez Escalante.
Durante la ceremonia, Francisco reconoció la labor de su compañera como esposa, madre y amiga, pues ella ha sido su gran motivación para ser una familia unida y llena de valores.
La celebración se realizó en la Ex Hacienda La Concha, donde se convocaron 250 invitados, entre familiares y amigos procedentes de Guadalajara, León y otras ciudades de Guanajuato.
“Canción de boda” fue el tema con el que los esposos abrieron la pista de baile para luego disfrutar con sus seres queridos de una semblanza fotográfica en la que compartieron su historia desde novios hasta la actualidad.
El grupo Esfinge amenizó el festejo en el que también contaron de la presencia especial de sus respectivos papás, quienes han sido su ejemplo de amor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *