Un sueño hecho realidad, así se describe el cumpleaños número quince de Vanessa Álvarez Cortés.
Antes de la gran fiesta, Vanessa en compañía de sus papás Gerardo Álvarez y Zoraida Cortés, acudieron al templo de San Juan Bosco, con la firme intención de agradecer por un año más de vida.
Para esta importante celebración, Vanessa invitó a Paula Soriano y Raúl Quintana, a participar como sus padrinos.
Agradecidos por el noble gesto de ser parte de la vida de Vanessa, Paula y Raúl, prometieron estar siempre alertas de la educación de su ahijada.
En el restaurante Victoria’ s se realizó la gran fiesta que por varios meses esperó con impaciencia la quinceañera.
Una parte del restaurante se transformó en el lugar perfecto para disfrutar de la mejor música del momento, además los jóvenes aprovecharon para demostrar sus mejores pasos de baile.
Como en toda fiesta de quince años, el tradicional vals no podía faltar, Gerardo tomó del brazo a su hija Vanessa, y se dirigieron a la pista de baile.
Diversión, risas, gratas charlas pero sobre todo gran cantidad de buenos deseo y bendiciones, fueron parte del cumpleaños número quince de Vanessa, quien agradeció cada uno de los detalles que le brindaron en su día.
Vanessa ya es quinceañera
En el restaurante Victoria´s se realizó el festejo de quinceaños en honor a la cumpleañera, amigos y compañeros de secundaria estuvieron presentes en