Para mejorar la atención a los usuarios del sistema educativo estatal y continuar con las acciones de equipamiento a los centros escolares, la Delegación de Educación V Este entregó 300 piezas de equipo de cómputo y electrónico.
José Manuel Subías, delegado de Educación, invitó a los beneficiados a prepararse cada día para estar a la par de los avances tecnológicos con el objetivo de impulsar el uso educativo de la tecnología, que sirva de apoyo en el aprendizaje de los estudiantes y ampliar sus competencias y mejore su vida, al facilitar herramienta.
Dijo que estos equipos permitirán agilizar la atención a los usuarios del sistema educativo, toda vez que también se equipó al personal de supervisión escolar y administrativo de la región.
Con la entrega se beneficiaron nueve centros escolares de educación especial (CAM), 17 Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular USAER, dos Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa (CRIE), 60 supervisiones escolares, 10 jefaturas de sector y las siete unidades de apoyo y servicio a la educación de Cortazar, Juventino Rosas, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Villagrán y Comonfort.
Entregaron 44 computadoras de escritorio, 31 impresoras, 52 escáner, 105 no break, 4 switch poe, 68 teléfonos IP, 7 acces point, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *