Aunque a la figura Mauro Boselli no le quita el sueño el ser el goleador, asegura que lo mas importante es mantenerse en los primeros lugares.
El argentino esta consciente que si el equipo se mantiene así, La Fiera puede clasificar a la liguilla y ser “México 1” en La Libertadores, sin embargo expresó que por hoy solo se preocupa en su siguiente rival que es el Querétaro.
No es su objetivo obtener un titulo de goleo, aseguró que sería lindo pero es más importante que el equipo gane. “La idea es seguir como ahora, ir partido a partido”
Al preguntarle a Boselli si tuvo algún problema porque fuera Márquez el cobrador del penal en el partido pasado, aceptó que el deseaba tirar el penal, pero la decisión la tiene el técnico Gustavo Matosas y no hubo ningún problemas más haya, ademas le dio mucho gusto que Rafa metiera su primer gol con la fiera.
Respecto al partido amistoso contra Atlas mencionó que son partidos que ya tiene pactados la dirigencia y él hubiera preferido seguir entrenando en la ciudad aprovechando la semana de descanso por la Fecha FIFA.