Con una amena reunión familiar, se celebró el bautizo del pequeño Luciano Monroy Camargo, quien fue presentado ante Dios.
Fue en el templo de la parroquia de La Asunción en el barrio del Zapote, en donde los padres del pequeño Luciano, los señores Mariana Camargo y Milton Monroy asistieron para que su pequeño hijo recibiera las aguas del Jordán y la bendición del padre Asunción Briones.
Como padrinos de Luciano fungieron los señores Alejandra Moreno y José Covarrubias, quienes se comprometieron a estar siempre al pendiente del pequeño y darle lo mejor de sí cuando él más los necesite.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los cerca de 30 invitados se trasladaron a un predio particular en donde ya los esperaba una reunión para celebrar todos juntos que Luciano ya era católico.
Fue ahí en donde los asistentes disfrutaron de un gran ambiente y una comida al estilo mexicano, botanas y gran variedad de bebidas.
Por su parte, los padres del pequeño agradecieron los regalos y las muestras de cariño recibidas por parte de todos.
Con información de Carlos Campos
Lo nombran Luciano
El pequeño Luciano fue bautizado en la parroquia del Zapote, recibiendo la bendición del Creador; así como el afecto de sus padres, Mariana Camargo y