La coordinación de delegaciones a cargo de Víctor Campos, se encuentra trabajando en un proyecto que busca destacar las virtudes y sitios turísticos de algunas comunidades, como Comanja de Corona.
Con el objetivo de resaltar la belleza de la delegación de Comanja de Corona con fines turísticos, se trabaja en un proyecto de restauración de fachadas que promueve Benito Pérez, delegado de dicha comunidad, en el cual participará el Ayuntamiento.
Víctor Campos explicó que se ha denominado a este proyecto “Comanja Mágico” y tiene como objetivo mejorar la apariencia de las fachadas en los hogares de la comunidad mediante un proyecto de resanado y pintura; que servirá para dar un toque de igualdad a las fachadas.
Esto mientras se eleva el atractivo turístico de la comunidad que está considerada como una de las más bellas del municipio y que hasta el momento ha llamado la atención del sector turístico principalmente en habitantes de Guanajuato, sin embargo se pretende extender el interés a habitantes de demás estados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *