Curtidores quiere seguir sumando y sobre todo aprovechar su localía el próximo domingo que se enfrente a los Alacranes de Durango.
Ayer por la tarde el cuadro local comenzó sus entrenamientos de cara al juego que tendrá en su horario habitual al mediodía en el que espera mantener las entradas que hasta ahora ha tenido en el torneo.
Curtidores llega a este encuentro con 14 puntos y se ubica en décima tercera posición una victoria le permitiría meterse de lleno entre los primeros 10 de la general, incluso “brincar” a Durango que tiene 15 puntos.
Luego de que Curtidores se topara con dos derrotas en el arranque, el cuadro de Alberto Coyote a cada juego toma mayor solidez en el campo y sobre todo se nota un mayor entendimiento de la idea futbolística propuesta por Alberto Coyote.
Una de los referentes del conjunto visitante es Jesús Duarte, quien es el tercer mejor goleador del campeonato con 7 anotaciones en su haber y a quien seguramente pedirá el técnico curtidor una marca especial para evitar problemas atrás.
Curtidores viene de empatar como visitante ante los Vaqueros, mientras Durango llega con gran confianza, luego de su victoria como local ante Estudiantes 2-0.
Tienen el “antialacrán”
Curtidores quiere seguir sumando y sobre todo aprovechar su localía el próximo domingo que se enfrente a los Alacranes de Durango.