El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, José Bertín Cornejo Martínez, dijo que siguen impulsando los planteles de ICATMI en todo el estado de Michoacán con el objetivo de preparar a más personas para el empleo.
Cornejo Martínez dijo que La Piedad es el segundo mejor plantel de estado y que sólo Morelia está por arriba debido a la población; así mismo destaco la ardua labor de los instructores quienes ponen su mayor empeño para la capacitación de los michoacanos.
En La Piedad este año se fijó la meta de obtener mil 200 personas certificadas, esperando que el resultado sea el que en un inició se planteó, resaltó el equipo con el que cuenta el ICATMI para la realización de los diferentes talleres.
Dijo que para el próximo año se tiene contemplado un presupuesto histórico para el ICATMI, que será de 145 millones de pesos.
Así mismo dijo que ICATMI necesita mayor promoción, por tal motivo ese Instituto formó parte de la Comisión mixta, firmando un convenio con el DIF Municipal. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *