El retraso que se ha tenido en los convenios para la entrega en comodato del Estadio Miguel Alemán Valdés no afecta la operatividad del lugar, señaló el alcalde Ismael Pérez Ordaz.
“Del comodato del estadio en estos días se está firmando eh, (el contrato), ha sido un problema de logística para poderlo hacer pero todo está ya aprobado, sólo es cuestión de aprobar de hacer el trámite”, dijo el Alcalde.
“No afecta, ustedes se dan cuenta que no se ha afectado, se han llevado a cabo todos los partidos, en fin el equipo ha ganado juegos y todo ha ido jalando”, señaló.
Justificó el retraso debido a que el área jurídica tiene otros procesos pendientes.
Finalmente dijo que no ha platicado con la empresa que tendrá el estadio en comodato y se buscará un acercamiento.
Retraso en parabuses es por la empresa
Otro tema en el que hay retraso, es en el de los parabuses que se instalarían en diversos puntos de la ciudad.
Ismael Pére Ordaz dijo que la empresa es la que ha tenido el proceso en sus manos.
“Eso es una cuestión de la empresa, es un asunto en donde no podemos intervenir tanto, o sea yo sé que hay que firmar un convenio y ellos están esperando la firma de convenio para colocar más paraderos.
“(El Contrato no se ha hecho) porque es un proceso administrativo que hay que resolver (no nos ha fallado el área jurídica) está funcionando perfectamente bien, no son los únicos contratos que hay, hay muchos temas por atender y se dan prioridades a los diferentes asuntos, muchos temas uno tras otro se van resolviendo”, dijo.
No afecta a estadio demora en convenio
El retraso que se ha tenido en los convenios para la entrega en comodato del Estadio Miguel Alemán Valdés no afecta la operatividad del lugar, señaló