Esta mañana a las 9:30, se dio un enfrentamiento entre más de 30 elementos de la Policía Municipal con vecinos de la colonia Los Olivos.
Esto porque alrededor de 30 vecinos estaban en contra de que se abriera la calle, por parte de Jumapa para suministrarle agua al nuevo fraccionamiento que se estaba construyendo llamado Porto Real.
Los vecinos afirmaron que las autoridades no tienen ningún recurso legal valido para entrar a abrir las avenidas de su colonia.
Hasta el momento, fueron cuatro los detenidos por parte de la Policía municipal, dos de ellos arrastrados a la puerta de una de las patrullas. Fueron más de 10 elementos los que intervinieron de forma violenta para su detención.
El director operativo de la Policía, Víctor Fuentes, señaló que se actuó de esa manera para darles seguridad a los ciudadanos, aunque lo cierto fue que se cortó su libre derecho de manifestación.
En este momento se esta realizando la excavación de la calle, aún hay vecinos que observan como se perfora la avenida Severo Castillo y  aún hay elementos de transito y de la Policía en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *