El senador del PAN, Fernando Torres Graciano criticó que el diputado priista Francisco Arroyo Vieyra no se haya quedado a toda la reunión con empresarios guanajuatenses del Consejo Coordinador Empresarial.
“Él tiene personalidad de gato meloso, escurridizo y siempre cae parado”, manifestó Torres Graciano.
Como cambio de última hora, el diputado federal Francisco Arroyo Vieyra asistió al encuentro que tuvieron esta mañana empresarios con legisladores del partido Acción Nacional y los senadores guanajuatenses del PRI.
Francisco Arroyo manifestó que defenderá los intereses de toda la ciudadanía guanajuatense cuando le corresponda dar su voto sobre la propuesta de Reforma Hacendaria.
Sien embargo, esta llegada no fue suficiente para los legisladores del PAN quienes criticaron que el legislador priista no se quedó a todo el encuentro.
El senador priista Miguel Ángel Chico Herrera sí se quedó hasta el final del encuentro y recibió algunos reclamos sobre la propuesta de Enrique Peña Nieto, incluso se molestó cuando uno de los empresarios lo calificó como un guía turístico después de ofrecerles una reunión en el Senado de la República.
Los empresarios adelantaron que de aprobarse esta propuesta del Jefe del Ejecutivo Nacional ya cuentan con estrategias para ampararse.
Francisco Arroyo abandona reunión con empresarios
El priista se reunió con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, manifestó defenderá intereses de guanajuatenses cuando le corresponda dar su