Los restos de una persona fueron encontrados adentro de una bolsa de plástico negra sobre la avenida México-Japón, a la altura de la colonia Los Olivos.
Antes de las 10 de la noche se reportó al servicio de emergencias una persona atropellada en dicha avenida.
Una unidad de bomberos acudió hasta el lugar del reporte pero los elementos no observaron el accidente, solo la bolsa tirada a un lado de un poste del alumbrado público, en medio de un camellon y enfrente de unas casas en venta.
“Nosotros vimos cuando pasaron los bomberos. Se detuvieron en la esquina y luego se dieron la vuelta hasta donde estaba la bolsa. Hasta que escuchamos que era el cuerpo de una persona” dijo una mujer.
Los rescatistas y policías de Transporte y Vialidad al darse cuenta del cuerpo de inmediato acordonaron el lugar, mientras patrullas de la Policía Municipal llegaban a la zona del hallazgo.
Minutos más tarde agentes del Ministerio Público y policías ministeriales también arribaron para realizar las primeras investigaciones.
El personal de Servicios Periciales recabó las primeras evidencias y abrieron la bolsa para corroboran que se trataba de un cadáver.
El Servicio Medico Forense se encargó de levantar los restos para trasladarlos a sus instalaciones, practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce si se trataba de una mujer o un hombre, así como, su identidad.
Un tramo de 500 metros de la avenida fue cerrado por patrullas y después de una hora y media la circulación regresó a la normalidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *