El vehículo oficial tipo patrulla que tiene asignado a su cargo el director operativo de la Policía Municipal, Víctor Fuentes Prieto, fue chocado por un taxista en la avenida Francisco Juárez.
Testigos afirmaron que el mando policíaco no respetó el alto cuando circulaba por la calle. En el percance sólo se registraron daños materiales, pues no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió a las 6:40 de la mañana de ayer, en el cruce de Francisco Juárez y Albino García, en el barrio de Santiago, en una de las esquinas de la tienda Aurrera.
Fuentes Prieto circulaba a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Ram plata, de cabina y media, de modelo reciente, con placas 07-125, propiedad del Gobierno Municipal.
El otro vehículo participante, fue un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, de los verdes, con número económico CE-0334.
Los reportes señalan que el taxi circulaba por la calle Albino García con dirección hacia el Oriente y el funcionario municipal manejaba sobre Francisco Juárez, con rumbo al Sur.
El accidente sucedió cuando presuntamente Víctor Fuentes se pasó un semáforo en rojo y la camioneta fue impactada por el automóvil en su costado derecho, entre la puerta trasera y la llanta.
Al lugar llegaron elementos de Transporte y Vialidad y patrullas de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del suceso para orillar los vehículos a un costado y no obstruir la circulación.
Al parecer serían los seguros de los respectivos vehículos, quienes llegarían a un acuerdo para arreglar los daños ocasionados por el accidente que no pasó a mayores. El taxi resultó con daños en el frente y cofre.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *