Un total de 70 remisiones llevó a cabo Seguridad Pública Municipal, durante el Evento 2013 Picosa-Ke Buena, concierto organizado por Radio Grupo Antonio Contreras.
El director de la corporación policiaca Eduardo Santamaría Chávez, mencionó que el evento concluyó con un saldo blanco a pesar de la gran cantidad de personas que asistió.
“El evento se desarrolló bajo control, hubo bastante presencia policiaca, hubo intervención de Protección Civil, Bomberos, y se controlaron los colapsos de riña que fueron dos o tres, tenemos puras faltas administrativas, hubo 70 remisiones, hasta la una y media de la mañana que logró desalojar la plaza”, apuntó el funcionario.
Santamaría Chávez explicó que al haber sido un evento abierto, no se tenía el número exacto de la asistencia pero estimó que fueron más de 4 mil personas las que presenciaron el evento.
Al tener mucha gente reunida en el lugar, dijo que se tomaron acciones inmediatas para mantener la tranquilidad y seguridad en los irapuatenses.
“A la hora de la salida todo el mundo se quería ir a su casa, salieron grupos numerosos, se cerró la parte del bulevar Díaz Ordaz y Francisco Sarabia, por un lapso de media hora”, indicó el Director de Seguridad.
Informó que fueron 60 elementos de Seguridad Pública en el lugar y alrededores, los que cuidaron el orden.
Remiten a 70 en concierto
Un total de 70 remisiones llevó a cabo Seguridad Pública Municipal, durante el Evento 2013 Picosa-Ke Buena.