El 13 de septiembre de 2010, la Universidad Meridiano abrió sus puertas a la comunidad, por lo que en su tercer aniversario realizó un acto protocolario en sus instalaciones en el que alumnos, directivos y personal docente, hicieron un brindis por el progreso de dicha institución.
La Universidad Meridiano comenzó su proyecto con 45 alumnos: 14 de bachillerato y 31 de licenciatura, ahora la institución brinda sus servicios a 260 alumnos que pertenecen a bachillerato y a las carreras de EcoTurismo, Energías Alternas, Gestión y Producción de Eventos, Periodismo Digital, Videografía y Hotelería Sustentable.
Este año, se graduó la primera generación de bachillerato así como de las maestrías de Innovación Organizacional y Medio Ambiente y será el próximo año que estudiantes de las seis licenciaturas egresen.
En el acto protocolario se contó con la presencia de José Luis Palacios Blanco, fundador de la Universidad Meridiano; Rubén Andrade Bravo, director municipal de educación; Hassan Estrada, director corporativo am; Mario Figueroa y Juan Pablo Grimaldo, miembros de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial (PAOT); Laura Leticia González y José Gallardo Martínez, miembros de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).
José Luis Palacios Blanco, creador de la Universidad Meridiano dirigió unas palabras a los alumnos, recordando el trabajo que se hizo para que se llevara a cabo este proyecto y que ha dado buenos resultados.
Por su parte, la alumna Vania Jaramillo en su mensaje dijo cómo fue que empezó la escuela y el crecimiento que ha tenido durante estos tres años.
Para dar cierre al acto protocolario, alumnos y personal presente hicieron un brindis.
Posteriormente, como actividades para festejar el tercer aniversario de la Universidad, se realizó el juego de “Cien mexicanos dijeron” donde 14 grupos de 5 personas fueron los participantes. Los ganadores recibieron varios regalos, hospedaje en San Miguel de Allende, Hotel Santuario, un desayuno en el Hotel México Plaza y pases para el buffet mapoya.
Además se llevó a cabo un concurso improvisado de baile entre los alumnos, en esta ocasión los obsequios fueron significativos gorras, relojes de pared y tazas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *