Con lesiones resultó el conductor de un auto compacto al volcar en un tramo de la carretera Lagos de Moreno-San Diego de Alejandría.
El accidente ocurrió ayer por la mañana, agentes de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
La volcadura fue de un auto Volkswagen Jetta color rojo y con matrícula GSK-9114 de Guanajuato, el cual era conducido por Ramiro Gómez, vecino de la ciudad de León, Guanajuato.
Se presume que el conductor circulaba en dirección de Unión de San Antonio con rumbo a San Diego de Alejandría y al tomar una recta en pendiente descendente perdió el control de su vehículo, por lo que debido a la velocidad que circulaba y a la grava suelta que había sobre esa parte de la carretera sobrevino el accidente.
Al no controlar su unidad se salió de la carretera y el automóvil comenzó a dar varias volteretas, hasta quedar la unidad apoyada sobre el capacete.
El conductor resultó con diversos golpes y el accidente fue reportado al teléfono de emergencias 066.
Socorristas de San Diego atendieron el reporte y acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al lesionado.
También llegó el ajustador de seguros del afectado para hacerse cargo de los daños ocasionados.
Debido a que en el accidente el conductor no provocó daños a terceros, sólo se le elaboraron las infracciones correspondientes, por lo que el vehículo fue remolcado a un taller por personal de Grúas Hernández para las reparaciones necesarias.
En tanto que Ramiro fue trasladado a un hospital particular en la ciudad de León para recibir atención médica y descartar lesiones de gravedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *