Blanca Jazmín Márquez Hernández y Luis Alberto Muñoz Salazar decidieron casarse y fue en el templo de San Rafael donde recibieron el sacramento.
La novia estuvo acompañada por sus papás Silvia Hernández Hernández y Jorge Márquez Torres; y María Lorena Salazar y José Alberto Muñoz, por parte de él.  El oficiante de la celebración religiosa fue el sacerdote Gabriel Hernández, quien en la homilía les dijo que lo más importante será cuidar su matrimonio para que perdure y tenga felicidad.
Luego de unir sus vidas ante Dios, para celebrar su enlace matrimonial los esposos recibieron a alrededor de 200 invitados que viajaron de Guanajuato y San Francisco del Rincón. La celebración fue en la Quinta Marqués.
En la reunión amenizó la Estudiantina Tuna de Oro de Guanajuato, bajo la dirección de Enrique Galván Rodríguez, posteriormente un DJ puso a bailar a todos los reunidos.
Los novios, quienes en todo momento se mostraron emocionados y contentos, recibieron regalos pero también muchos buenos deseos por parte de los invitados para esta etapa nueva que comienzan.
Se ofreció espagueti en salsa de morrón, verduras al vapor, filete mignon y puré de papa como menú. La comida fue acompañada por refresco, whisky, tequila y aguas frescas de tamarindo y horchata.
El postre fue copa de tiramisú, bocadillos de diferentes sabores con nieve y flan de vainilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *