Tras las quejas ante este medio de comunicación, donde padres de familia del Conalep se inconformaran por la prohibición de ingreso al plantel de Lagos a los alumnos que no portaran el nuevo uniforme, la directora Mercedes Campos explica que esta fue una instrucción de las oficinas centrales del plantel.
Dijo que a principios de semestre, cuando los alumnos ingresan, se cita a reunión a padres de familia donde se les pregunta si están de acuerdo en que porten el uniforme.
“Al aceptarlo la mayoría toma el carácter de obligatorio y eso nos faculta a exigirles el uniforme, al principio de semestre se les pidió su opinión, y se les comentó que se iba a cambiar el uniforme, de eso hace tres meses”, dijo.
Explicó que se les dio la oportunidad para que se programaran para el cambio de vestimenta sin que se les considerara una carga fuerte en sus gastos y “a partir del lunes dirección dio la instrucción de que todos debían ya portar el uniforme, alumnos de los 20 planteles de Jalisco ya lo están portando, por eso es que se hizo el cambio”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *