Desde septiembre pasado se anunció que se colocarían bolardos en la calle Nicolás Bravo, ya que habían hurtado la mayoría de éstos; cabe mencionar que esta vía estuvo cerrada por lo menos siete días para la realización de los trabajos, los cuales no se llevaron a cabo en esas fechas.
En aquel entonces el director de Obras Públicas en el Municipio, Emir Peña Guillermo, dijo que se levantarían y sustituirían los bolardos que se encontraban en este tramo de la calle y en el caso de algunos anclajes que se quedaron sin el señalamiento vial, representan un peligro para los transeúntes, en especial para los peatones, ya que los anclajes quedan en el piso y personas de la tercera edad podían tener algún accidente.
Sin embargo hasta ahora iniciaron con los trabajos de instalación de bolardos en dicha calle, cabe mencionar que el tránsito de vehículos continúa por esta vía, ya que en esta ocasión no fue cerrada.
Personal de Obras Públicas comentaron que se llevarán algunos días, pues no es tan fácil perforar el concreto para que se haga la colocación de los nuevos bolardos.
Peña Guillermo señaló que serán 40 bolardos los que se colocarán en la calle Nicolás Bravo, los cuales llevarán un mejor anclaje para evitar que puedan destornillarlos fácilmente y robarlos.
El monto se inversión de esta obra es de 65 mil pesos, así mismo pidió a la ciudadanía cuidar todo lo que forme parte del patrimonio del municipio, pues las acciones se hacen en beneficio de los piedadenses.
Por otra parte los bolardos que se quitaron, serán llevados e instalados en algunas comuni

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *