Con lesiones resultaron dos jóvenes que viajaban en una cuatrimoto y sufrieron aparatoso accidente al quedarse la unidad sin frenos.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Topacio, cerca del cruce con la calle Roble, lugar al que fueron solicitados los servicios de paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos ya que reportaban a dos jóvenes lesionados de consideración.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
Asimismo se informó que el accidente ocurrió cuando Francisco Moreno Hernández, de 18 años de edad y vecino de la colonia Las Huertitas, conducía una cuatrimoto color rojo, iba acompañado de Manuel Espino, de 18 años y también vecino de Las Huertitas.
Según la versión de los lesionados, al ir circulando en descendente por la calle Topacio, a la motocicleta le fallaron los frenos, por lo que el conductor intentó realizar una maniobra para detener su marcha y se impactó de frente contra el barandal de tubular de una cancha deportiva del jardín que está en la zona.
Sin embargo, el impacto fue de tal magnitud que ambos tripulantes de la unidad fueron proyectados hacia el frente y al caer al suelo ambos resultaron con golpes en espalda, pecho, cuello y cráneo; aparentemente no usaban el casco protector.
La motocicleta fue remolcada al corralón municipal, mientras que chofer y acompañante, tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados a bordo de ambulancia al Hospital Regional para una revisión médica; el estado de salud de ambos fue reportado como estable, pero con lesiones que requerirán de cuidados especiales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *