Iliana Gabriela Vargas López cumplió el sueño de llegar a sus XV años, por tal motivo sus papás Gabriel Vargas Rivas y Martha López Zavala le organizaron una fiesta en grande con temática de Las Vegas.
Sus padrinos Ramón García y Adriana Díaz López la acompañaron a la ceremonia religiosa que se realizó en el Templo del Divino Redentor siendo el sacerdote José Antonio Pérez quien ofició la misa.
En su mensaje exhortó a la quinceañera a ser honesta con la juventud y a mejorar las condiciones del medio ambiente. Posteriormente le dio la bendición y la felicitó por sus 15 años de vida.
Más tarde en una recepción que se realizó en Hacienda del Refugio, se recibieron a 300 invitados originarios de Cuernavaca, México, Querétaro y Celaya. Además de amigos y compañeros más cercanos del Instituto Gandhi donde estudia Iliana.
Iliana bailó el vals ‘Forever Young’, con algo de música de Cristina Aguilera.
Asimismo, como baile sorpresa interpretó una pieza de ballet el cual preparó desde hace año y medio, con el cual sorprendió a sus invitados.
Uno de los momentos más especiales del festejo fue cuando la festejada recibió un muñeco grande de peluche del equipo de las Chivas y cuando sus compañeros del Colegio proyectaron un video donde mostraron los mejores momentos que han vivido.
Entre los regalos que recibió la cumpleañera fueron perfumes, relojes y ropa.
La música estuvo a cargo de Audio Max durante.
Los asistentes disfrutaron de una deliciosa crema de tres quesos con uvas, carne de lomo al vino tinto con un asado de vegetales y como postre helado en una cama de almendras.
El festejo terminó hasta el día siguiente con una comida en una casa de campo donde tocó La Banda Fiñalpa.
Celebra Iliana al estilo Las Vegas
La quinceañera recibió una fiesta organizada por sus papás Gabriel Vargas Rivas y Martha López Zavala.