En la Parroquia de Santa Margarita fue bautizado Patricio, segundo heredero de los señores Bárbara Aguilar y Roberto Martínez.
Ante la pila bautismal, el párroco pronunció el nombre de Patricio, seguido de la frase “yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y de Espíritu Santo”.
En ese especial encuentro con Dios, los señores Martínez Aguilar dejaron ver en su rostro la felicidad de saber que su hijo a pasado a formar parte de la iglesia católica.
Como padrinos, Fernando Martínez y Larissa Martínez, se comprometieron en la educación espiritual de su ahijado, al prometer ser como unos segundos padres.
Luego de recibir la bendición de Dios, los papás del bautizado ofrecieron una fiesta en el Centro de Convenciones en Villas de Irapuato.
Amigos y familiares disfrutaron de una sensacional tarde de amenas charlas y deliciosos platillos que hicieron de ese festejo una fecha inolvidable.
Por varias horas, Patricio se convirtió en el centro de atención al recibir infinidad de muestras de cariño, además de lindos presentes.
Al caer a tarde, los anfitriones agradecieron a sus invitados por acompañarlos en el bautizo de su segundo heredero, Patricio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *