Un joven de 21 años de edad estuvo a punto de morir de un disparo cerca del corazón. Fue ingresado de urgencia al Hospital Regional para su atención médica.
En su versión, informó que él mismo se disparó cuando limpiaba una pistola dentro de su domicilio en la Zona Centro de la ciudad.
Cerca del medio día de este sábado, se reportó el ingreso al Hospital Regional de una persona con una lesión producida por un proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.
El lesionado fue identificado como Carlos Armando García Segovia, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Rojo Gómez número 9 de la Zona Centro de la ciudad.
Carlos presentaba un impacto de bala en el pecho, abajo de la tetilla izquierda (cerca del corazón), por lo que las autoridades competentes iniciaron la investigación de los hechos con la finalidad de deslindar responsabilidades.
El mismo herido informó a las autoridades que limpiaba un arma dentro de su casa, cuando de pronto se le disparó hiriéndolo en el pecho. Se encuentra bajo observación médica en el Hospital General de Pénjamo y su estado de salud es estable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *