Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un joven de 24 años de edad en el Hospital General, tras recibir dos puñaladas en el pecho por un primo al momento de que éste le cobró un dinero que le debía.
El hecho ocurrió en la colonia Bernardo Cobos.
Fue al filo de las dos de la mañana que Jesús Amador Sánchez Ramírez, acudió a la casa de su primo Hipólito, la cual se ubica sobre la calle Huesca #3919 casi esquina con la calle Málaga.
Iba con toda la intención de que Hipólito le pagara el dinero de la venta de una chamarra que días antes le había vendido.
Sin embargo, contrario a querer arreglar los problemas, el agresor salió del domicilio y tras alegar, se le dejó ir a Jesús, a quien en un abrir y cerrar de ojos lesionó en dos ocasiones.
Tras los hechos, los amigos que acompañaban al lesionado se dieron a la fuga corriendo, mientras que el atacante hacía lo mismo.
De acuerdo a María del Rocío Mayo Valadez, jefa de Unidad de Irapuato, reveló que el estado de salud del joven es delicado.
“A las 4 de la mañana del día de hoy (ayer) se tomó conocimiento del ingreso al Hospital General de una persona lesionada con arma blanca, que pone en peligro su vida.
“Jesús Amador Sánchez Ramírez presenta dos lesiones en el costado derecho del lado de la tetilla y su estado de salud es delicado.
“Refiere que como a las 11 de la noche, acudió a la calle Huesca 3919 de Los Cobos para cobrarle un dinero a su primo Hipólito de 27 años, éste se molestó por el dinero que le cobraba, sacó una navaja y lo lesionó en dos ocasiones”, mencionó la funcionaria pública.
Al 066 llegó el reporte de que una camioneta que circulaba sobre la Prolongación Guerrero de norte a sur se venía pasando todos los semáforos.
Con el reporte, elementos de la Vialidad se dieron a la tarea de buscar la unidad, la cual encontraron en el cruce de la calle Guerrero y el bulevar Juan José Torres Landa.
Al momento de su detención, los tránsitos se dieron cuenta de que en esa unidad traían al lesionado.
Los agentes abanderaron la zona y escoltado lo llevaron al nosocomio, donde fue ingresado de urgencias.
Aunque elementos de la Policía Ministerial buscaron al responsable, pero no lograron dar con el agresor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *