Jessica Simpson fue severamente criticada por descuidar su imagen y subir más de 25 kilos durante su primer embarazo; desde ese momento ha sido centro de la atención pública que sigue kilo a kilo los cambios en su cuerpo.
A menos de un año de haber recibido a la pequeña Maxwell, Jessica volvió a embarazarse generando nuevamente polémica alrededor de su silueta. Su segundo hijo, de nombre Ace Knute, llegó al mundo en junio pasado y Simpson ha sorprendido por lo rápido que se ha recuperado.
Este viernes Jessica publicó en Twitter una imagen en donde aparece sonriente mientras presume en el campo una silueta digna de admirarse. Si bien la diseñadora no es la delgadísima rubia de principios de su carrera, pero luce muy atractiva después de haber tenido dos hijos.
Al pie de la imagen Jessica posteó: “No podía dejar de sonreír hoy en el set de mi nueva campaña @weightwatchers! #Feliz”.
En agosto pasado Simpson volvió a ponerse en manos de los “Weight Watchers” con la finalidad de recuperar su silueta y vaya que va por buen camino.
Jessica Simpson luce figura post bebé
Jessica Simpson fue severamente criticada por descuidar su imagen y subir más de 25 kilos durante su primer embarazo; desde ese momento ha sido centro