Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General, luego de que se estamparan con un árbol la madrugada de ayer, debido al cansancio por el ritmo de trabajo que tienen que realizar.
De acuerdo a la versión de los propios compañeros que llegaron al lugar, son jornadas de trabajo de 12×12 sin descanso, debido a las 40 bajas que hubo recientemente.
Incluso, comentaron que anteriormente había tres turnos de 8 horas cada uno, pero con los malos cambios que hubo, tuvieron que reducirlos a dos.
Fue al filo de a las 2 de la madrugada, que un hombre y una mujer de la dependencia policiaca, realizaban su rondín de rutina sobre la colonia Las Reinas y La Pradera.
Presuntamente tras ingresar a atender un reporte en la calle Tula, el conductor de la unidad dormitó debido al cansancio de tantas horas trabajadas, por lo que llegar frente al domicilio marcado con el número 1499 de la calle Tula, se quedó dormido, lo que ocasionó que se estampara primeramente contra un árbol y posteriormente contra una tubería propiedad de JAPAMI.
Ellos mismos a través del radio de comunicación, dieron reporte a cabina da radio, acudiendo compañeros al lugar del accidente, quienes los ayudaron a bajar.
Se trata de la unidad 7489 quienes están adscritos al sector Ejército Nacional.
Socorristas de Cruz Roja atendieron el reporte, atravesando todo la ciudad con la torreta encendida.
En medio de la calle, y ante un tumulto de gente, los preventivos fueron revisados y tras la valoración, el conductor fue estabilizado y en la camilla fue subido a la ambulancia.
Mientras que la acompañante, subió por sus propios medios, ya que solamente se dolía de varias partes del cuerpo.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital.
Los vence cansancio y chocan
Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados.