El reporte que afirma que el quarterback de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger podría pedir su salida del equipo al final de la temporada no es cierto, aseveró el agente del dos veces ganador del Super Bowl.
El portal NFL.com reportó el domingo que los Steelers suponían que Roethlisberger pediría al equipo explorar opciones de transferencia al final de la temporada. El agente de Roethlisberger, Ryan Tollner, dijo que las conjeturas eran “completamente erróneas” y que el quarterback de 31 años está “100% comprometido a ganar un campeonato con los Steelers”.
El presidente de los Steelers Art Rooney II dijo en un comunicado que “los Steelers de Pittsburgh no han explorado la transferencia del quarterback Ben Roethlisberger y no tienen planes de hacerlo”.
El actual contrato de Roethlisberger expira al final de la temporada 2015. Tollner dijo que Roethlisberger está “firmemente” enraizado en Pittsburgh. Roethlisberger y su esposa esperan la llegada de su segundo hijo el próximo año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *